SantoDomingo. Cientos de niños integrantes de la liga deportiva Leones De Chaca recibieron múltiples juguetes de manos de la directiva de Los Leones del Escogido a propósito de la celebración del Día de los Santos Reyes.
La emotiva entrega estuvo en cabezada por los ejecutivos del conjunto rojo, José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente y Eduardo Najri, director de mercadeo.
En el acto celebrado Club El Manicero, también estuvieron presentes, los estelares peloteros Starling Marte y Carlos Santana. Y quien no podía faltar: Rufo, la mascota del equipo escarlata, quien con todas sus graciosas ocurrencias deleito a los presentes.
Los infantes recibieron juegos, gorras y pelotas autografiadas por los jugadores, los que se confundían entre risas y abrazos.
Los 200 niños, beneficiados con estos juguetes reciben su entrenamientoen el estadio Pedro E. Marcano dentro del Club El Manicero instalación deportiva del Grupo SID. Esta iniciativa forma parte del compromiso del equipo rojo de continuar llevando felicidad a la niñez dominicana.