que.es.-La falta de sexo afecta de lleno al bienestar físico y mental de las mujeres. Mantener relaciones sexuales es muy beneficioso para la salud y si no se tienen puenden presentarse estos síntomas.
BAJA AUTOESTIMA. La falta de sexo hará que una mujer no se sienta segura de sí misma y no esté satisfecha con nada de lo que hace. Se verá fea y su autoestima estará por los suelos si pasa mucho tiempo sin tener sexo.
BAJA AUTOESTIMA. La falta de sexo hará que una mujer no se sienta segura de sí misma y no esté satisfecha con nada de lo que hace. Se verá fea y su autoestima estará por los suelos si pasa mucho tiempo sin tener sexo.
LA FALTA DE SUEÑO. La falta de sexo influye mucho en la conciliación del sueño. Mantener relaciones sexuales genera la hormona de la oxitocina durante el orgasmo femenino, encargada de relajar el cuerpo para dormir mejor. El sexo actúa en la mujer como sedante de noche.
MENOS SOCIABLE. Si una mujer lleva mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales, se volverá más antipática con la gente. El sexo levanta el buen humor de la pareja y durante él se producen endorfinas, encargadas de producir bienestar físico y mental.
SE OLVIDA DE TODO. Una mujer que lleva mucho tiempo sin tener sexo, generalmente se olvida de todo. Esto se debe a que el sexo oxigena la sangre del cerebro, algo que ayuda a la memoria y el aprendizaje.
ENFERMA CON FRECUENCIA. La ausencia de relaciones sexuales en una mujer hace que sus anticuerpos y defensas disminuyan muchísimo. De esta manera, siempre cogerá catarros y enfermará.
ACNÉ Y FLACIDEZ EN EL CUERPO. Las relaciones sexuales generan progesterona, encargada de eliminar el acné en la cara. Además, durante el sexo se fortalecen los muslos y glúteos. Un ejercicio perfecto para tener un cuerpo diez y una cara perfectamente lisa.
APARENTAR MÁS EDAD. El colágeno hace que la piel esté más suave y estirada. Esta proteína se genera durante el sexo, por lo que una mujer que no es activa desde hace tiempo, tendrá la cara mucho más vieja y aparentará tener más años.
TOMA ANALGÉSICOS. La oxitocina y los estrógenos son las hormonas naturales que actúan contra el dolor físico. La falta de sexo hace que una mujer tome más analgésicos de lo normal.