- Vodka Ketel One, galardonada como la vodka más recomendada y de mayor tendencia del mundo, festejo junto a la embajada de Holanda los 200 años de independencia y democracia del reino de los países bajos. Lulú Tasting Bar en la zona colonial fue el escenario donde se dieron cita embajadores, ministros de estado y un amplio cuerpo de diplomáticos internacionales.
Marijke Vand Drunen, Embajadora de Holanda en el país, destacó la importancia de esta celebración en la que conmemoran la adquisición de sus derechos y libertades individuales, la estabilidad gubernamental, orientación internacional y la unidad en la diversidad que los países bajos han logrado en estos 200 años.
“Esta celebración es una iniciativa para estrechar lazos, tanto a nivel económico como cultural, agradezco su presencia aquí y espero que ustedes estén dispuesto a cooperar activamente con nosotros” expreso Vand Drunen.
En el marco de estas festividades también se conmemora El día Nacional (Día del Rey), para la ocasión Vodka Ketel One hizo honor a sus orígenes holandeses y se unió la a celebración creando el cóctel “King of Orange” inspirado en el Rey Guillermo Alejandro de Holanda, elaborado a base de Vodka, Grand Marnier, Campari y jugo de limón, el cual los asistentes pudieron disfrutar toda la noche.
La ambientación de de la festividad también tuvo una connotación especial, el ex gobernador de Curazao, Stanley Mario Betrian, estuvo presente en una contribución musical con el grupo de Jazz de Curaçao para amenizar toda la velada.
Etiquetas
embajada de Holanda
Embajadora de Holanda
Marijke Vand Drunen
países bajos celebran 200 años de Independencia y democracia
Vodka Ketel One