La actriz Pamela Anderson organizó una fiesta benéfica a favor de los derechos de los animales mediante su organización ‘Pamela Anderson Foundation’ e invitó a 200 invitados. Fue durante este evento cuando la actriz quiso abrir su corazón y hablar de uno de los capítulos más dramáticos de su vida.
Pam quiso explicar de dónde nació su amor incondicional hacia los animales que hoy salva y protege, pero la historia tomó un tinte de lo más negro: “No tuve una infancia fácil, mi canguro me tocaba y abusaba de mí desde los seis años. Ella era una mujer y yo una cría.”, contaba la actriz.
Pero, por si esto fuera poco, su discurso se ennegrecía: “Un día, a los 12 años, acudí a casa de un amigo de mi novio y su hermano mayor me quiso enseñar a hacer masajes así que me tumbó en la cama y acabó violándome. Esa fue mi primera experiencia sexual con un hombre, él tenía 25 años.”
Pero, todos esos traumas que Anderson ha arrastrado toda su vida, se repitieron también en su madurez y es que, según ha relatado, “uno de mis últimos novios pensó que sería divertido violarme en grupo con seis amigos, me quería morir.”
Y, concluyendo su aterradora historia, llegó al meollo de la cuestión: “Por todas estas experiencias se me hizo muy difícil confiar en los humanos así que di mi absoluta lealtad y amor al reino animal y me prometí a mí misma que siempre les protegería, a ellos y sólo a ellos.”
Fuente: Yahoo.com