Lágrimas, mucha tristeza, dolor, impotencia, rabia y, sed de justicia fue el ambiente que se respiro en el funeral del querido colega periodista y abogado, Napoleón Rojas, tanto en la Funeraria Blandino de la Sabana Larga como en el Cementerio Cristo Redentor esta tarde a las 5: 00pm en la que su hermano mellizo, El Mello de Napoleón hablo a nombre de la familia y pidió justicia, y que no estará tranquilo ni sentara a llorar hasta que los asesinos de su hermano reciban todo el peso de la ley. Lo propio hizo la presidenta del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Licda. Mercedes Castillo, quien hablo en representación del presidente del CDP, Olivo de León, quien por problemas ajenos a su voluntad delegó dicha representación. A Napoleón Rojas le sobreviven 7 hijos, varios hermanos, entre ellos El veterano periodista Ricardo Rojas León, El Mello, su madre, su esposa, tías, sobrinos y muchos periodistas y abogados que lo queríamos inmensamente, por su agradable forma de ser. Amigos, vecinos y funcionarios del gobierno estuvieron en la Funeraria. Cientos de periodistas desfilaron por la funeraria a darle el último adiós a Napoleón. Escenas desgarradoras de su esposa, madre y familiares y de periodistas no se hicieron esperar. La presidenta del IPPP pidió al presidente de la República, en su condición de jefe de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas ordenar la profundización del caso y que los asesinos de la muerte de Napoleón sean ya traducido a la acción de la justicia. Señalo, que el periodismo nacional perdió a uno de sus mejores reporteros de televisión y a un buen ciudadano y hombre de bien, al tiempo de pedir contra sus asesinos. Resalto que este casó debe llamar a la reflexión a toda la sociedad para ver o mirar en que sociedad es que vivimos, en la que no podemos estar seguro, ni siquiera en nuestra propia casa.
Acto como estos nos llevan a desear un cambio tanto en el sistema de seguridad, como en el sistema de derroche de los fondos públicos porque un grupiito de vive bien contribuyen a este tipo de sociedad podrida pero¡ aunque mucho no lo crean el sistema que vivimos seguirá así hasta que no se gobierne para el pueblo y no para hacer ricos a unos cuantos es un sistema y tenemos que cambiarlo, mientras tu robas allá arriba yo atraco y mato aquí abajo y punto Armario de Noticias.-
esta informaciòn fue tomada de la cuenta de facebook de Mercedes Castillo y los comentarios finales responsabilidad de Armario de Noticias.
esta informaciòn fue tomada de la cuenta de facebook de Mercedes Castillo y los comentarios finales responsabilidad de Armario de Noticias.