California.-A las 4:47 de la tarde de este lunes nació por cesárea en los Ángeles, California, Daniel Nicolás, el hijito de Angélica Vale y Otto Padrón.
A las pocas horas de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales, la actriz comentó en exclusiva a People en Español los detalles del nacimiento de su pequeño.
“Empezaron las contracciones en la mañana y poco a poco se fueron haciendo más fuertes. Me vine corriendo al hospital cuando tuve seis [contracciones] en una hora, tal cual me lo había dicho el doctor”, explicó la mexicana del inicio del trabajo de parto
.
“Como me tenían que volver a hacer cesárea -porque había sido cesárea con mi hija- no quisieron arriesgarse a que mi útero no aguantara y dijeron de una vez… De una vez y el niño nació en la semana 36 y un día, está perfecto, estoy perfecta y todo maravilloso”, expresó emocionada Angélica Vale.
Cuando ya tuvo a su bebito de 7.3 libras y 18.9 pulgadas en brazos, lo primero que hizo la actriz fue “darle gracias a Dios. Mi marido y yo estamos de verdad emocionados y dándole gracias a Dios de poder ya tenerlo con nosotros”. “Mi marido estuvo en el cuarto de operaciones”, comentó Vale.
En el hospital, Vale también estuvo acompañada por su madre la primera actriz Angélica María y las hijas de Otto. “Casualmente están las hijas de Otto [Carolina y Elizabeth] aquí [en Los Ángeles], entonces les tocó el parto”, apuntó la actriz.
Angélica Masiel de dos añitos, la primogénita de Angélica Vale y Otto Padrón, aún no conoce a su hermanito “porque ya no eran horas de entrar [al hospital], entonces la vamos a traer en la mañana”, contó la mexicana, quien en unas horas presentará al pequeño Daniel con su hijita.
En cuanto los médicos le den el alta, Vale volverá a casa con su recién nacido. “Me imagino que en dos o tres días nos vamos a casita”, afirmó.
Por su parte, la orgullosa abuela, Angélica María, expresó en su cuenta de Twitter su alegría: “Mis niños preciosos, soy abuela otra vez. Les mando besos, muchos besos”, publicó.
Posteriormente también agradeció las muestras de cariño y felicitaciones recibidas. “Gracias mis niños por ser tan amigos y por las cosas dulces y bellas que escriben por el nacimiento de mi nieto. Los amo, cómo los amo”.
Fuente:peopleenespanol.com