elmundo.es.-Angelina Jolie no solo posee uno de los rostros más cotizados y deseados de Hollywood, también, puede presumir a sus 39 años, de ser la dueña de uno de los más bellos. Sin embargo, tal y como revela su doctor, David Colbert, además de una genética agraciada, el secreto del pacto con el diablo que parece haber firmado hace años la actriz es un tratamiento de belleza en el que Angelina invierte entre 20.000 y 24.000 dólares al año.
El doctor Colbert, que comenzó su relación con la mujer de Brad en el año 2009, concretamente durante el rodaje de la película 'Salt' - fue el encargado de crear una crema regeneradora a base de manteca de karité que protegiera su delicada piel-, ha explicado que el tratamiento en cuestión tan solo dura unos 35 minutos y está basado en un láser que elimina las imperfecciones de la piel.
"Primero se prepara la piel a través de una fase de microdermoabrasión y después, usamos el láser, aunque para la persona es como si sobre el rostro le cayeran cálidas gotas de lluvia. Por último, finalizamos el tratamiento con una exfoliación con un sistema que cuenta con extractos de lavanda", explicaba Colbert en una entrevista a Grazia.
Sin embargo, Angelina Jolie no es la única estrella que recurre a esta técnica, que también puede emplearse en brazos y piernas. Según asegura el Dr. David Colbert, muchas celebrities se someten a este tratamiento, ya sea de cara un gran evento o de manera regular, normalmente una vez al mes.
Etiquetas
Angelina Jolie