Santo Domingo .-La cadena española de helados Valentino, abrió su sucursal número 11 en Jumbo Megacentro ocasión que aprovechó para introducir al mercado tres nuevas presentaciones: Kids Valentino, Kids Plus Valentino y Tartalini.
Con 4 años de presencia en el país, Valentino ha logrado cautivar el paladar de los dominicanos con una oferta de helados artesanal de la mano del reconocido maestro gelatero Valentino Luiggi.
Su portafolio de productos ofrece más de 30 sabores servidos en diferentes formatos: waffles, crepes, malteadas, paletas, tartas, así como en envases para llevar de diferentes tamaños.
La nueva tienda trabaja en horario de lunes a sábado de 11 de la mañana a 10 de la noche y domingos y días feriados de 11 de la mañana a 8 de la noche.
Valentino tiene sus orígenes en Málaga, provincia de España en el 1973, teniendo como objetivo fabricar el mejor y mas sano helado artesanal. Desde entonces se ha convertido en una exitosa cadena de heladerías y una fabrica desde donde suplen el mercado español y dominicano.
Nuestro laboratorio completamente artesanal equipado con maquinas Carpigiani, garantizan el mas alto nivel tecnológico y gracias al aporte exclusivo de la materia prima importada desde Italia y España, termina en ofertar una calidad insuperable en el mercado local e internacional.
Etiquetas
helados Valentino