elmundo.es.-Seis turistas suizos que viajaban en una furgoneta fueron sorprendidos en plena orgía durante un control de alcoholemia en Platja d'en Bossa, en Ibiza, y fueron multados por no llevar el cinturón.
El control policial iba bien, porque el conductor dio 0.0 cuando le hicieron soplar por el etilómetro, pero la cosa se complicó cuando los agentes escucharon los grititos y jadeos que venían de la parte trasera de la furgoneta, por no hablar del extraño balanceo. Allí, tres parejas suizas mantenían relaciones sexuales entre los asientos completamente ajenas a la presencia policial, según reveló Diario de Ibiza.
"No es la primera vez que sorprendemos a gente manteniendo relaciones sexuales dentro del coche, pero si es la primera vez que lo vemos en marcha", explicaron los agentes.
Tras discutir un buen rato, los responsables del control decidieron multar al conductor por conducción temeraria, y a los seis participantes de la orgía con una sanción de 1.200 euros por no llevar el cinturón de seguridad. Además, les explicaron que la sanción sería reducible a 600 si pagaban en el acto, cosa que hicieron mientras se vestían y recuperaban la compostura en la furgoneta, esta vez ya con el cinturón de seguridad puesto, lo que les permitió reanudar la marcha.