Santo Domingo.-Omega acaba de salir en libertad en las primeras horas de este miércoles y a su salida se proclamó un hombre nuevo. También agradeció a Dios por todo lo aprendido en estos dos meses que guardó prisión, destacando que por su fe pudo sobrevivir a muchos desafíos.
El merenguero urbano dijo que ha cambiado mucho y sobre todo ahora sabe quiénes son sus amigos, además de saber quién le suma y quien le resta, según una publicación del portal Citysantiago.com.
Al ser entrevistado vía telefónica en el programa "En la Mañana", que produce José Gutiérrez, Omega dejó la posibilidad de aspirar a un cargo político, ya que varios representantes de organizaciones políticas se han acercado a él.
Reveló que desde los 14 años está en lucha por sobrevivir y que a su imagen y persona le han creado un monstro que no es, al resaltar que no le hace daño a nadie y que ni siquiera ha violado un semáforo.
"El Fuerte" reveló que ya ha hecho temas en los que alaba a Dios, pero que ahora lanzará otras tres canciones totalmente cristianas y que a su vez vendrá con un proyecto renovado.
Luego de salir de Rafey, Omega pidió disculpa a sus seguidores y resaltó que ya tiene programado más de 40 bailes donde el primero será celebrado este jueves en Lovera Bar.