En Boca Chica y Las Terrenas Samaná, una vez más de demostró que “El Merengue es el Merengue”, que dominicana es una república merenguera, que es el país más alegre del planeta, turistas jóvenes y adultos dan un respaldo masivo al MegaMerengue en Be Live hotel Hamaca y en Balcones del Atlántico.
El MegaMerengue World Tour es un proyecto del Ministerio de Turismo, una idea de su incúmbete Francisco Javier García y que cuenta con el apoyo del grupo de comunicaciones Corripio y su canal Telesistema canal 11.
Los turistas extranjeros y dominicanos acuden en masa a disfrutar el evento que llena de alegría y felicidad, queda demostrado el enorme poder del ritmo nacional y su poderosa popularidad como música favorita de todos los públicos y clases sociales.
Esta plataforma de conciertos permite ver las más grandes estrellas de nuestra música, no hay turista que se recita al escuchar los primeros acordes a ser contagiado con los diferentes colores que presenta el MegaMerengue por los hoteles de todo el país.
La idea del ministro de turismo Francisco Javier García de que el “Merengue” es una poderosa marca país, que nos identidad por todo el mundo, que esta es la república de la sonrisa, de la alegría, de la amabilidad y sobre todo, un país que contagia con su música envolvente.
El Ministro se ha sentido altamente satisfecho al ver los resultados de su idea de apoyar la música nacional y los hoteles en los distintos polos y destinos turísticos.
Los hoteles Be Live Hamaca de Boca Chica y Balcones del Atlántico fueron abarrotados totalmente a toda capacidad por los turistas de diferentes nacionalidad la noche del viernes y del sábado donde se presentó con un enorme éxito el MegaMerengue World Tour 2014.
Sergio Vargas, Johnny Ventura, Rubby Pérez y la joven revelación Steffany Constanza presentaron dos conciertos electrizantes y espectaculares, el público asistente, bailo, canto y aplaudió a cada una de estas estrellas del ritmo nacional.
La lluvia que duró más de dos horas, no paró la fiesta, que termino a altas horas de la madrugada donde Rubby Pereza y Steffany Contanza actuaron bajo el aguacero y esto no impidió que los presentes en Balcones del Atlántico dejaran de disfrutar y aplaudir a los intérpretes del merengue.
Johnny Ventura demuestra con sus años de grandes éxitos y ese carisma hechicero que está en un momento súper estelar de su carrera, el hijo adorado de Villa Sergio Vargas impacta y alegra a los turistas con su fenomenal actuación el escenario merenguero, Steffany Constanza con una electrizante actuaciones logra el reconocimientos y aplausos por su espectacular voz y carisma, toda una revolución provoca el sensacional Rubby Pérez que conquisto y hechizo en su primera presentación en el MegaMerengue.
Etiquetas
World Tour MegaMerengue