Santo Domingo.- El humorista Eduardo Santos expresó que a pesar de lo mucho que gusta la comedia y la ¨chercha¨ en el país, reconoce que los nuevos talentos deben tener una profesión para respaldarse.
¨Uno puede hacer lo que le gusta pero teniendo una profesión¨, agregó
Estas declaraciones las realizó a Luis Manuel Aguiló en el segmento la Misa y el Vacilón del programa Bien de Bien, donde compartió el panel con la reconocida periodista Zoila Puello y el personaje de Leonel Fernández, interpretado por el humorista Cacheíto.
Puello conversó además de su percepción de los medios de comunicación en la actualidad, asegurando que en sus inicios todo era mucho más positivo.
¨Ahora la gente es muy vacía, a los dos días quieren ser figuras¨
El humor y la honestidad tienen el protagonismo en esta entrega, sin dejar a un lado la parte humana que caracteriza al programa Bien de Bien.
Un testimonio de perseverancia y entusiasmo es el que trae Sonia Merán al segmento Historia de Vida, quien cuenta como ha logrado superarse profesionalmente y aún tras sus 50 años de edad continua estudiando nuevas cosas, así como emprendiendo proyectos que muchos considerarían solo apto para los más jóvenes.
Una mujer sin esquemas ni parámetros sociales que la detengan quien transmite un mensaje esperanzador y ejemplar.
Otra historia especial es la de José Manuel Manzueta, un experto en herrería con un talento y pasión para la música que comparte en el segmento Pero Yo Canto.
Concursos, premios, ocurrencias y una descarga de humor a cargo de Cheddy García, Liondy Ozoria y Ñeñeco, son parte del contenido a transmitirse este próximo domingo 7 de septiembre a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.