Luego de un estreno a casa llena y recibiendo excelentes críticas de la prensa especializada, vuelve a la Sala Ravelo del Teatro Nacional, el drama musical “Iremos a Verona”, inspirado en las canciones del cantautor francés Charles Aznavour.
Del 18 al 21 de septiembre, los artistas Pamela Herdiz, actriz egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático, Samuel Esteban y Joel Rosario, estudiantes del Conservatorio Nacional de Música, vuelven a subir a las tablas a escenificar con gran fuerza actoral una historia llena de pasión y secretos, adornada por los temas más emblemáticos de Aznavour: “La Bohemia”, “Canción a la mamá”, “Yo te daré calor”, “C’est fini”, “De quererte así”, entre otros.
La historia gira en torno a Isabelle, actriz francesa que llega al Caribe con una misión: encontrar a un ser querido, del cual fue separada cuando era niña. En el Caribe conoce a Carlos, un joven bohemio y cantante, del cual se enamora; y juntos inician un romance lleno de misterios y pasión. Isabelle nunca comparte con Carlos lo que realmente está haciendo en el país, sino que se deja llevar por el amor y la pasión con que Carlos le seduce. Este silencio hace que la historia desencadene en un final que para ambos significa la separación definitiva.
La dirección está a cargo de Ruth Alfonsina Emeterio, la dramaturgia es de los propios actores y la producción es de Samuel Esteban.
Las funciones son de jueves a sábado a las 8:30 y el domingo a las 6:30. Las boletas tienen un costo de RD$300.00 y están a la venta en la boletería del Teatro Nacional