BONAO. RD. Después de luchar por varios años con su problema de insuficiencia respiratoria, murió en la madrugada de ayer martes el periodista Miguel Hernández, quien en varias ocasiones fue ingresado en centros de salud, tanto en su natal Bonao como en el hospital Salvador B. Gautier de Santo Domingo, donde finalmente expiró.
Sus restos fueron velados en la Funeraria Taveras de esta ciudad de Bonao.
Hernández era un periodista de larga data en la comunicación del país, miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Bonao, y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
Este año había sido beneficiado con una pensión del Estado dominicano gestionada por la directiva de Acroarte que preside actualmente el periodista José Antonio Aybar.
Hernández trabajó en diferentes medios de Santiago y Santo Domingo como corresponsal y columnista, así como productor del programa de radio “Sin límites”, hoy convertido en una página informativa; además llegó a participar como comentarista en programas de televisión y radio en su pueblo
Etiquetas
periodista Miguel Hernández