Familiares del joven José Alberto Peralta, fallecido recientemente en un accidente de tránsito agradecieron al presidente de la Fundación Red de la Dignidad, ingeniero Mario Holguín y a la doctora Isabel Santana directora del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora por las atenciones que ofrecieron a su pariente.
Maritza Fernández Santiago, madre de Bienvenida Hernández Fernández, esposa del fallecido ( también accidentada), dijo que agradecerán por siempre las atenciones y el trato humano que le ofrecieron en todo momento.
José Alberto Peralta tenía 24 años, llevaba varios días en la unidad de cuidados intensivos del hospital, siempre se mantuvo en coma, aunque el último día movió un brazo y colocó el de su madre en el pecho.
Le sobreviven también sus padres Rosa Niliam Peralta Martínez y Benjamín Rodríguez y su pequeña hija Greisy Alexandra Rodríguez.
Cada noche se realizan los cultos que finalizarán el domingo 23 de este mes a partir de la 1:00 de la tarde en el Centro Comunal de Los Ramírez, en Arroyo Hondo II.
Etiquetas
Hospital Traumatológico Ney Arias Lora