El actor y cantante venezolano Guillermo Dávila llegó el fin de semana a Puerto Rico, pero casi de inmediato su salud se complicó, y noche fue hospitalizado de urgencias en un centro médico de la isla.
Así lo dio a conocer el diario El Nuevo Día, donde se informó que el intérprete llegó a Puerto Rico con un fuerte catarro que se le complicó, por lo que debió ser trasladado al Hospital Universitario de Centro Médico, tras recibir la primera valoración en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina, donde no hubo espacio para atenderlo.
El citado diario aseguró que el ex esposo de la conductora Chiquinquirá Delgado llegó al lugar en una ambulancia, cubierto con una sábana blanca, y estaba acompañado por su amigo, Juan Carlos Cárdenas.
Mucho se ha especulado sobre la gravedad del estado del cantante, pues hay quienes afirman incluso que está entubado, y al ser indagado al respecto, Simón Carrillo, el productor del concierto que Dávila está pautado para cumplir la próxima semana, no desmintió ni confirmó los rumores.