A través de las rejas: habitación donde se registraronm los hechos. BBC Mundo |
Corría el último viernes de octubre y el padre de 36 años le pidió a su esposa que se fuera a dormir con sus seis hijos, mientras él conversaba con el inquilino del primer piso.
Ella no sospechó nada inusual, pero lo que ocurrió esa noche puso su mundo al revés.
En la pequeña habitación, el padre -de acuerdo al relato que ofreció a la policía- amarró y amordazó al inquilino, calentó una espátula de acero en la estufa y le quemó los genitales al inquilino. El hombre no consiguió salir vivo de allí.
El padre, mientras tanto, que no puede ser identificado por razones legales, dijo estar feliz de entregarse a la policía, pues creía que su víctima -el presunto violador de su hija de 13 años- merecía tal tortura.
Hace unas semanas la joven relató que se encontraba sola en casa cuando el inquilino la obligó a entrar a su residencia, ató sus manos y la violó.
Luego la amenazó con matar a su padre si le contaba a alguien lo ocurrido.
Y después, hace pocos días, comenzó a vomitar. Cuando su padre la llevó al doctor, se enteraron de que estaba embarazada.
"Primero mi padre se molestó mucho conmigo. Le confesé que había sido el inquilino y él respondió que le enseñaría una lección", dijo la chica.
Yahoo.com
Etiquetas
padre mató al violador de su hija