Desde que finalizasen su relación de 11 años en 2010, Shakira y Antonio de la Rúa han mantenido una dura batalla judicial debido a un supuesto incumplimiento de contrato por parte de la cantante, por el que su expareja le reclama una compensación de 100 millones de dólares (80 millones de euros). Sin embargo, dicho enfrentamiento legal no parece afectar a la buena opinión que la actual pareja de de la Rúa, la DJ Daniela Ramos (26), tiene de la colombiana, a quien admira sinceramente por su incansable labor social.
"Respeto mucho a Shakira. Ha hecho mucho por la humanidad y por los niños", declaró la joven pinchadiscos, quien tiene una hija de 19 meses con el abogado, al suplemento La otra crónica del periódico El Mundo.
Pero la admiración que la novia de de la Rúa siente por la estrella del pop va más allá del terreno personal, ya que a nivel musical también reconoce haber sido una gran fan suya en la adolescencia.
"Me gustaba mucho Shakira cuando era chica. Ahora no la pincharía porque no compartimos el mismo género", añadió Daniela, quien prefiere no hacer comentarios sobre el proceso judicial que su novio inició en 2012 contra su expareja reclamando la parte de los beneficios de la cantante que le corresponderían por haber ayudado a crear la marca Shakira a raíz de un acuerdo oral al que ambos llegaron en 2004: "No me meto, directamente. Es un asunto de ellos, no mío".
En la actualidad, de la Rúa reside en Berlín junto a Daniela y su hija en común Zulu, mientras que Shakira lo hace en Barcelona junto a su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué -padre de su hijo Milan (21 meses)-, junto a quien está esperando su segundo hijo.
Fuente: yahoo.com