Santo Domingo.- Amway Dominicana en coordinación con su proyecto social "One by One" (Uno a Uno), realizó una hermosa fiesta de Navidad dedicada especialmente a los infantes que reciben docencia en la guardería infantil San Martín de Porres, ubicada en Villa Marina, en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte.
Vale destacar que "One by One" es una campaña para la niñez que reúne recursos de más de 10,000 empresarios independientes y empleados de Amway Dominicana, a través de la cual hacen la diferencia en la vida de los infantes. Entre sus actividades está la celebración de la Navidad solidaria a los 50 niños que acoge esta guardería que Amway apadrina.
La alegría de los infantes se hizo sentir en todo momento durante esta tradicional celebración que inició con las palabras de bienvenida pronunciadas por Rubén Familia, Gerente General de Amway Dominicana, quien estuvo acompañado por Yolanda Linares, Gerente de Mercado y el staff ejecutivo de la empresa que apoyó la actividad.
Manifestó que Amway Dominicana al enfocar sus esfuerzos en mejorar el bienestar de estos infantes, a través de la campaña One by One, les ofrece los recursos que necesitan para vivir, alcanzar, aprender y jugar.
Sobre esta actividad, destacó además de una fiesta, la idea era llevarles a los pequeños un momento de alegría y felicidad junto a sus amigos y compañeros de la guardería.
En este hermoso y sencillo acto, los infantes recibieron regalos; y la visita de Santa Claus, quien les hizo entrega de sus juguetes.
“Para Amway y los empresarios independientes que forman parte de la empresa fue una satisfacción ver las caras de felicidad de los niños y niñas que participaron en esta celebración”, expresó Familia.
En retribución por ese momento de felicidad, los infantes demostraron sus datos artísticos declamando poesías e interpretando canciones alusivas a la época.
Etiquetas
Amway celebra fiesta a niños y niñas de guardería
Amway Dominicana
guardería infantil San Martín de Porres