La película dominicana “Dos compadres y una yola” inició la semana pasada su primero ciclo de rodaje con una selección de actores y actrices que combina nacionalidades de Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana, entre ellos Lynette Chico, Alejandro Garcia Flores, Julio Gasette, Tony Pascual y Félix Peña.
El filme protagonizado por Félix Peña y Tony Pascual ha movilizado a cientos de personas de la ciudad costera de Gaspar Hernández, donde se ruedan las primeras escenas, con el auspicio de la fábrica de motocicletas Moto Tipo San, que preside Aniano Rivas.
“Dos compadres y una yola” cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Ventura, quien informó que en la segunda semana de enero estarán filmando en la vecina isla de Puerto Rico.
La comedia dramática narra la historia de dos taxistas, (Gustavo y Romeo) que acuden a un servicio de transporte en un hotel de lujo, donde encuentran a dos hermosas mujeres de alta sociedad puertorriqueña, que quieren conocer la ciudad. En el recorrido se enamoran y emprenden una relación afectada por diferencia de clase social que motiva a los dos taxistas a irse en yola para Puerto Rico.
El productor de “Dos compadres y una yola” en la isla del encanto es José Suriel, quien dijo que confía en el elenco y la producción que también será rodada en escenarios de la vecina isla en enero próximo.
Etiquetas
“Dos compadres y una yola”
Alejandro Garcia Flores
Félix Peña.
Julio Gasette
Lynette Chico
película dominicana
Tony Pascual