Por nuevo año consecutivo, fue celebrado el evento “Navidad Divertida” por OMG, el cual llevó alegría a decenas de niños del sector de Cristo Rey, durante toda una mañana de juegos, concursos, bailes, regalos y otras sorpresas, con motivo de esta época tan especial.
Como ya es tradicional, personal de la firma de consultoría OMG organizó esta fiesta en los salones de la Parroquia de Cristo Rey, con globos multicolores, juegos inflables, dulces, palomitas de maíz, pinta caritas y la música característica de la Navidad.
Esta actividad, que lleva seis años efectuándose, promueve los principales valores de la niñez, la inocencia y la alegría.
Como en ocasiones anteriores, este proyecto interno de contribución social de OMG se llevó a cabo en coordinación con la Fundación Nichibosco, entidad de carácter social, asistencial y educativo que promueve la educación integral en niños de familias marginadas de Cristo Rey y zonas aledañas.
En esta oportunidad la actividad “Navidad Divertida” organizada por OMG contó con la colaboración de Banco Popular, GCS Dominicana, Induveca, Planeta Azul, Helados Bon, Dream Party, Grupo Rojas, Corripio, Visanto Properties y tPago.
Asimismo, apoyaron este evento Grupo Bocel, Telares by Stonewood, Grupo Mejía Alcalá, Axis, Materiales Industriales, Almacenes M y M, Arcor Caribe, Chiqui Eventos, Hermanos Villar, entre otros.