JOSE A. THOMAS
BANI- Santa Rosa vio concretizado un sueño de más de diez años, su anhelado Centro Comunal, obra que fue inaugurada el pasado martes en un acto encabezado por el alcalde Nelson Camilo Landestoy.
Esta obra es el resultado del esfuerzo y la unificación de tres juntas de vecinos, Los Robles, Los Triunfadores y Santa Rosa Unidos, las que con mucha insistencia y perseverancia lograron el sueño de tener un lugar donde poder realizar sus actividades.
Este esfuerzo fue valorado por el Alcalde municipal, quien destacó el sacrificio que hicieron los representantes de cada una de las Juntas de Vecinos, por tener su obra realizada.
Agregó que no hace promesas al aire que siempre trata de cumplir con su palabra, y eso se refleja en la confianza que la gente deposita en él, de las que dijo, se siente muy satisfecho.
El Centro Comunal de Santa Rosa fue construido con materiales de primera calidad, consta de dos baños, una cocina y un salón multiuso, una oficina y área de parqueo, según detalló el ingeniero Santo Cecilio Soto, quien dirigió la obra.
De su lado, Ruddy Ramírez agradeció en nombre de todos los comunitarios de Santa Rosa al alcalde y a todo su equipo de trabajo, por esta obra aclamada hace tantos años y que solo un Nelson Camilo Landestoy, a través del Presupuesto Participativo, pudo cumplirles.
La obra contó con la bendición del pastor Eusebio Guzmán y el corte de la cinta fue hecha por el Ejecutivo municipal, junto a la reconocida luchadora comunitaria Maricusa.
Además lo acompañaron, la vicealcaldesa Deyanira Soto, los regidores, Ney González y Magnolia Sánchez; el alcalde Pedáneo, Jhony Martínez, la directora del Presupuesto Participativo, Elizabeth Castillo, representantes de las Juntas de Vecinos del sector, funcionarios y empleados del cabildo,