Rubén Aguirre, mejor conocido internacionalmente como El Profesor Jirafales, declaró a un canal mexicano que siente lástima por María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, actores que actualmente viven de presentaciones con los personajes de La Chilindrina y Quico.
En entrevista con el programa Ventaneando de TV Azteca, Aguirre aseguró: “Me da lástima que todavía tengan que trabajar, deben de necesitar dinero por eso tienen que seguir trabajando”. Aseguró que con los que todos los actores ganaron durante los años del Chavo del 8, creación de Roberto Gómez Bolaños Chespirito -quien falleció el 28 de noviembre anterior- bastaba para vivir bien durante muchos años.
Sobre La Chilindrina dijo que no entiende por qué sigue con el personaje, a pesar de que se hace ciugías plásticas para verse más joven y continuar vigente con el personaje.
Semanas atrás, La Chilindrina generó enorme polémica al hablar en un programa peruano de Florinda Meza, compañera sentimental de Chespirito y quien interpretó aDoña Florinda.
De las Nieves dijo al programa Magaly, de la televisión peruana, que Meza destruyó el hogar de Gómez Bolaños con Graciela Fernández, y tuvo amoríos con otros miembros de la producción, entre ellos con Quico. Días después se disculpó.
Fuente:teletica.com