Santo Domingo.-Falleció a primeras horas de la mañana de ayer el dirigente choferil Ramón Pérez Figuereo, tras venir desde hace dos años arrastrando problemas de salud fruto de una trombosis cerebral, y quien durante más de 30 años se involucró en la dirigencia de sindicatos y en la organización de rutas de transporte público.
Su deceso se registró cerca de las 7:00 de la mañana tras sufrir un desmayo y pérdida de conocimiento en su hogar, por lo que fue trasladado al Centro Médico Dominicano, donde llegó sin vida, posteriormente sus restos fueron llevados a Patología Forense.
Al momento de su muerte, Pérez Figuereo tenía 49 años. Le sobreviven sus seis hijos y su esposa Suleiky Cruz. Sus restos son velados en la Funeraria Blandino del sector de Herrera.
Su hermano Willian, explicó, que a pesar de que el dirigente choferil había recuperado su salud en alrededor de un 85%, presentó desde hace tres días un cuadro gripal, por lo que fue llevado al médico y sometido a estudios, determinándose que no era de cuidado.
Dijo que estuvo acompañando a su hermano y conversando con él hasta las 10:00 de la noche del sábado, por lo que le sorprendió mucho cuando recibió la llamada temprano de su esposa informándole que se había desmayado.
Los restos mortales del líder choferil son expuestos en la funeraria Blandino del sector Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.
Por:listindiario.com
Etiquetas
sindicalista Pérez Figuereo