Una foto de un maquillista transformado en la primera dama Michelle Obama fue lo que generó el polémico comentario por el que Rodner Figueroa ha sido despedido de Univisión.
El fashionista mostraba en el programa El gordo y la flaca del miércoles la increíble transformación que se hizo en el rostro el maquillista Paolo Ballesteros para parecerse a la esposa del presidenteBarack Obama cuando dijo las siguientes palabras.
“La transformación de Michelle Obama es impresionante, mira aquí”, subrayó el venezolano, mientras las cámaras mostraban unas imágenes de hace cuatro meses que reflejan la transformación del artista filipino en la primera dama, junto a una foto de Michelle Obama.
“Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de El planeta de los simios, la película”, apuntó Figueroa, lo que suscitó algúna risa y sorpresa en el set. "No, pero que es verdad", agregó el fashionista.
El copresentador del programa Raúl de Molina no se mostró de acuerdo con la observación de su compañero. “¿Por qué? a mí me parece que es una mujer muy atractiva”.
Figueroa se mantuvo en su comentario. “Raúl, no es que sea tan atractiva es que tú te das cuenta en la película... pero Raúl ¿cuál es el problema?”, a lo que el Gordo de Molina insistió en que Michelle Obama le parece “una mujer actractiva”.
Aparentemente sorprendida con el comentario, Lili Estefan, la otra presentadora del show, señaló sin terminar la frase: "Pero le estás diciendo...".
Segundos después, Rodner cambió el tono. “Pero fíjate que es una caracterización, es a lo que yo me refiero, lo que él hace” y siguió hablando de otras transformaciones del maquillista.
Ballesteros, de 32 años, se ha hecho famoso en las redes por transformar su rostro a través de la magia del maquillaje en la cara de, entre otros, Kylie Jenner, Cate Blanchett,Dakota Johnson, Julianne Moore, Cher y Taylor Swift.
A causa del comentario sobre la primera dama, la cadena Univisión del presentador por considerarlo "reprobable".
Tanto Estefan como De Molina a People en Español respecto a la salida del fashionista.
Fuente: peopleenespanol