Oscar A. Renta Negrón presenta en el país el Grupo Unipharm

Santo Domingo.- Llega a República Dominicana Grupo Unipharm, un laboratorio multinacional con más de 50 años en el mercado, caracterizado por su compromiso con la calidad de sus productos, los cuales comercializa en más de quince países.

Grupo Unipharm es un laboratorio con base en Europa, pero con un enfoque latinoamericano, que durante sus cinco décadas en el mercado farmacéutico se ha encargado de ofrecer productos de alta calidad, a través de la Línea Farmacéutica Humana, Línea de Consumo Humano (OTC) y su Línea Veterinaria, lo que promete la entrada a territorio dominicano de una de las empresas más destacadas en ese ámbito.

Sus productos cuentan con certificaciones de calidad bajo la norma ISO 9001 2008, INVIMA, COFEPRIS y además cumplen con los estándares de buenas prácticas de manufactura de la Organización Mundial de la Salud.

Con el propósito de expandir su cobertura en el país, Grupo Unipharm hizo una alianza estratégica con Oscar A. Renta Negrón (OARN), una empresa de amplia trayectoria en el sector farmacéutico con una extensa cartera de representaciones de laboratorios líderes mundiales.

La actividad, que se realizó en el Hotel Sheraton Santo Domingo, contó con la presencia de Susana Guevara, Gerente Regional de Mercadeo para Centroamérica y el Caribe de Grupo Unipharm y por OARN los señores Carlos E. Leroux, Presidente de OARN; José Ricardo Leroux, VP de Operaciones y Carlos A. Leroux, VP Administrativo de OARN.

Grupo Unipharm, siempre a la vanguardia de la tecnología, no se detuvo con su nacimiento en Suiza en 1963 y abrió sus puertas en diferentes países como Guatemala y el resto de Centroamérica, además de incursionar en mercados como: México, Colombia, Perú y Ecuador. Entra a República Dominicana comprometido a defender la premisa de velar por un mundo sano con productos de alta calidad y de fácil acceso para el pueblo dominicano.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال