
Gustavo Montalvo visitó el hospital Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo Este; el Doctor Francisco Moscoso Puello, en la parte alta de la ciudad y el Ramón de Lara, ubicado en la Base Aérea de San Isidro, también en Santo Domingo Este.
Buen funcionamiento en los hospitales
“Lo que estoy haciendo es visitando algunos centros de salud y algunos lugares específicos donde está laborando personal que está trabajando con el 911”, dijo el funcionario.
911 hace su trabajo en el Gran Santo Domingo
Tres turnos corridos. 9 mil personas en el Gran Santo Domingo
Explicó que unas 9 mil personas pertenecientes a la Policía Nacional, a Salud Pública, a la AMET y a Obras Públicas, entre otros, están haciendo servicio en tres turnos corridos en todo el Gran Santo Domingo.
Conversa con directores y pacientes
Durante su visita a los centros de salud, el ministro de la Presidencia conversó con los directores y con algunos pacientes en torno a la atención a los internos, muchos de ellos socorridos por el 911, dando seguimiento al operativo de asistencia y protección a la población puesto en marcha por el Gobierno con motivo de semana mayor.