Bieber debía comparecer antes un juez en noviembre pasado para explicar lo sucedido. (AP) |
Un fotógrafo acusó al cantante y a su equipo por propinarle una paliza
Malas noticias para Justin Bieber, mientras el mundo se sorprende por su relación con Kendall Jenner, un juez en Argentina acaba de librar una orden de detención que enviaría al ídolo adolescente directamente a prisión en caso de que pise suelo argentino.
Según informó la agencia de noticias Reuters, la orden del juez Alberto Julio Baños se emitió luego de que el cantante canadiense no se presentara a declarar por la agresión que dos de sus empleados de seguridad le propinaron a un fotógrafo, durante su última visita a Buenos Aires.
El caso data de noviembre de 2013, cuando un reportero gráfico denunció haber sido agredido por un miembro del personal de seguridad de Bieber luego de intentar capturar una imagen suya en una discoteca porteña.
En noviembre pasado, otro juez había citado a Bieber a declarar por el caso y se estableció un plazo de máximo de 60 días para que se presentara; finalmente, el plazo expiró sin que el canadiense pudiera haber sido notificado legalmente por el Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina.
"Considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, (su guardaespaldas) Hugo Alcides Hesny y (su ex asistente) Terrence Reche Smalls, con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas", señaló la orden judicial firmada con fecha del jueves por el juez Baños.
Tomado del diario digital: ELNUEVODIA.COM