“El mismo se realizará el domingo 10 de mayo en el hotel El Embajador, conducido personalmente por Sócrates McKinney”.
SANTO DOMINGO.- Cada detalle cuenta en la planificación de una boda, por esto las parejas al momento de pensar en este gran paso deben prestar atención a todos los preparativos que conlleva un evento tan importante en sus vidas; desde la lista de invitados, la ambientación, la decoración, como organizar el presupuesto, el montaje, la comida, son parte de las cosas que merecen atención.
Pensando en todo esto, Sócrates Mckinney creó el congreso interactivo “Planeando mi Boda”, un proyecto que tiene como finalidad dar consejos puntuales para la organización de este tipo de eventos, logrando tener una boda materializada con cada detalle y sin estrés. Este año el “Planning my Wedding” se realizará en las instalaciones del hotel El Embajador, el domingo 10 de mayo desde las 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.
Sócrates McKinney, encargado de toda la logística de este evento, adelanta que es una iniciativa que forma parte de las actividades previas a la única feria de novios que se realiza en República Dominicana,“Dominicana Bridal Week” a realizarse del 15 al 17 de mayo en el hotel El Embajador; por ende el evento abarca varios temas como las finanzas de la pareja, el presupuesto de la boda, el arreglo de los novios, la fotografía, el video, la tarta y los dulces de la boda, la moda nupcial y demás detalles.
Además también comenta que los temas serán expuestos por especialistas de las más prestigiosas empresas en estas áreas. Dentro del programa las parejas podrán disfrutar de un show de modas, lo cual abarca las tendencias, cortes y colores para este tipo de ocasión, un show de decoración en el que los asistentes conocerán de los alquileres, la hora loca, la ceremonia, los recuerdos de la boda con la sección fotográfica, el video, rifas, entre otras dinámicas.