Pero parece que las especulaciones no acaban y es que una vez más la prensa nacional precisó que existe una crisis entre la ex reina de belleza y el padre de sus dos hijas, Mini Jacky y Carolina. Ante dichos rumores, Jacky rompió el silencio y reveló la verdad sobre su matrimonio. La tapatía puntualizó que jamás se ha separado de su marido y que por ningún motivo está a punto de divorciarse.
Bracamontes detalló que su familia está muy únida y que "la confianza en su matrimonio sigue intacta, y no hay nada más que decir al respecto". Destacó que con tantos años en el medio, ya sabe que es normal que se digan chismes de suvida personal: "Yo ya tengo mucho en esto, la verdad es que ya estoy acostumbrada a esto, no me gusta esa parte de este medio, hay muchas cosas positivas, eso no, pero me tengo que acostumbrar".
En el programa de radio de Maxine Woodside, la artista confesó que sí le gustaría volver a convertirse en madre, pero que por el momento no es algo que esté en sus planes a futuro. "No sé, todavía no, más adelante sí porque sí queremos otro, niño o niña, lo que sea, pero todavía no", agregó.
Fuente:espectaculos.televisa.com/