Gossip Cop reporta que el actor de 40 años está muy molesto con Oops!, título de la publicación, en donde también aseguran que George Clooney podría ser padre y que Angelina Jolie y Brad Pitt están próximos al divorcio.
El equipo del intérprete de películas como Titanic, La Playa y Los Infiltrados, ha considerado que la revista debe retractarse de todas las mentiras que han dicho sobre él y su amiga Rihanna, y pagar 20 mil dólares por daños morales, así como los gastos legales que esto represente.
De acuerdo con los papeles de la corte a los que Gossip Cop tuvo acceso, también se les multará con otros 10 mil euros si no escribe una disculpa en las páginas centrales.
Oops! se habría salido con la suya si Leonardo DiCaprio no hubiera estado de viaje en Cannes, donde pasó varias semanas conviviendo con sus colegas artistas en el reconocido Festival de Cine de la bahía francesa, cuando vio el encabezado que decía que la cantante estaba embarazada de su hijo y que él no quería saber nada de eso.
espectaculos.televisa.com/