Santo Domingo Norte.- En un concurrido acto celebrado en el club de boxeo Natalio Jiménez, de Sabana perdida, el aspirante a Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ingeniero Luis Hilario, festinó el día de las madres con decenas de mujeres.
Hilario afirmó que la mujer dominicana, poco a poco ha conquistado un espacio en la sociedad, lo que debe servir de estimulo a las damas en especial a las jóvenes a continuar escalando en los diferentes puestos de la sociedad.
El joven dirigente Perredeísta obsequió diversos regalos a las presentes en la que él mismo ponía a sacar a las damas de la tómbola algunos de los números con los que estas serían agraciadas para recibir sus premios.
Las mujeres de los sectores Barrio Nuevo, Miraflores y barrios colindantes de Sabana Perdida, que se dieron cita en el acto pudieron disfrutar además de un espectáculo con música ranchera, de un grupo artístico.
La madres se mostraron alegres y agradecidas por el gesto del aspirante a Diputado Luís Hilario, de quien valoraron su trayectoria como una persona ejemplar tanto como hombre familia y político de palabra.