Hace unos días corrió como pólvora la noticia de que Lupillo Rivera no asistirá al concierto en honor a la Diva de la Banda ‘Jenni Vive 2015’, y confesó ahora, que entre otras cosas, no estará porque no quiere encontrarse con su sobrina Chiquis Rivera, con quien tiene una muy mala relación.
El cantante hizo alusión al supuesto romance que la hija de Rivera habría tenido con su padrastro Esteban Loaiza y dijo en un video: "Yo le creo más a mi hermana que lo que te creo a ti".
En el clip, Lupillo explicó que su fallecida hermana le contó cosas que lo hicieron cambiar la percepción que tenía de su sobrina.
“Chiquis, tú sabes que el problema tuyo y el mío, la relación, se dañó en octubre del 2012, dos meses antes de que se fuera tu mamá. Mi hermana a mí me platicó algunas cosas durante sus últimos días y tengo un sentimiento, porque le creo más a mi hermana”, comentó.
“Te pido que dejes de hablar de mí, dejes de mencionar mi nombre en tus entrevistas. Eso nada más hace que crezca más mi rencor hacia ti, y te pido que me ayudes con eso para que se me quite esto, porque yo quiero estar contigo y quiero grabar algún día contigo”, agregó.
"(…) no me gusta la hipocresía. No puedo llegar a un escenario ante miles de personas y fingir una sonrisa. No puedo llegar a un lugar y demostrar que estoy feliz cuando realmente estoy incómodo", concluyó, refiriéndose a las diferencias que sostiene con los otros miembros de su familia, luego del altercado que tuvo con su hermano Juan.