Finalmente, el Club Campestre de la Ciudad de México fue la sede elegida por los organizadores para recibir la segunda edición de la Bridgestone America’s Golf Cup, que se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre y contará con la presencia de Tiger Woods y Matt Kuchar representando a los Estados Unidos. El campo, ubicado en el D.F., es considerado uno de los mejores y de más tradición de México.
“Estamos muy felices con esta decisión. Creemos que es el campo ideal para recibir un evento tan importante como éste, que requiere un alto nivel de organización y que está preparado para albergar a una gran cantidad de público”, manifestó Diego Diaz, Director General de la Bridgestone America’s Golf Cup.
Al mismo tiempo, Diaz expresó su gratitud hacia la Federación Mexicana de Golf y su presidente Pablo Siunaga: “Nos han brindado un apoyo fundamental desde el comienzo para poder hacer realidad esta segunda edición de la Copa. Tanto el presidente como todo su equipo están trabajando junto a nosotros poniendo a disposición toda su estructura y recursos con el objetivo de garantizar el éxito”, agregó Diaz.
Por último, Diaz anticipó el gran impacto comercial que tiene el evento en la previa: “Las empresas en México están muy entusiasmadas por la llegada de Tiger y de la Bridgestone America’s Golf Cup. Se está dando una situación muy particular en algunos rubros en los cuales tenemos más de una multinacional queriendo tener la exclusividad y eso habla de lo valioso que es nuestro producto”, finalizó Diaz.