Su presencia en el mercado dominicano lleva 4 años, con variados modelos de Smartphones que vienen con las aplicaciones actualizadas que día a día se usan, además de tecnología de última generación.
Recientemente la marca junto al operador VIVA hizo un agasajo a todos los dealers de dicha telefónica. La actividad consistió en un almuerzo y actividades de entretenimiento donde los dealers concursaban por el nuevo BLU Studio Energy, un celular con una batería de 5 mil mah y que además actúa como “power bank” para cargar cualquier otro dispositivo.
BLU, con sede en Miami, Estados Unidos, cuenta con celulares de alta tecnología pero también equipos básicos que se ajustan a cada necesidad dentro de un mercado competitivo que busca responder a distintas necesidades de comunicación.
Su presencia está afincada en Estados Unidos, América Central y Brasil, el mayor mercado latino. En Trinidad y Tobago ya se posicionó como la marca líder. Igualmente en Aruba su crecimiento es exponencial, al igual que las demás islas de la región caribeña.
Es loable el crecimiento que ha experimentado BLU en el mercado Dominicano gracias a la tecnología de punta y precios competitivos, respondiendo a cada necesidad del mercado, siempre ofreciendo productos de última generación.