Joan Sebastian dejó su testamento muy claro

Joan Sebastian, a pesar de que tenía una fe enorme en que le ganaría la guerra al cáncer, llegado un momento en su vida, se dio cuenta que ya no había nada más que hacer, y quiso dejar las cosas claras con su familia.
Todos sabemos que tenía debilidad por las mujeres, y se casó varias veces… de esas uniones tuvo 8 hijos, 2 de ellos - Trigo y Juan Sebastián - fueron asesinados en misteriosas circunstancia que jamás se aclararon.
Pues con tanta familia, porque tenemos que contar también a los hermanos, lo normal es que a su muerte se desataría un pleito legal por la herencia,
Pero Joan Sebastian además de poeta era muy inteligente, y dos meses antes de morir reunió a todos sus hijos y hermanos en su rancho para decirle qué le dejaría a cada cual.
“Quiero que ustedes no se peleen jamás por mis bienes, yo tengo bien decidido qué le voy a dejar a cada uno de mis hijos y mis hermanos y quiero que mi voluntad se respete”, les dijo.
Y frente a un notario público firmó los documentos de su herencia.
Toda su fortuna – en la que están incluidas varias propiedades -  será repartida entre los 6 hijos que le sobreviven, su esposa Alina Espino y sus hermanos.
¿Qué quién es Alina Espino que nadie la conoce?, pues es la madre de sus dos hijas menores; su hermano Federico compartió lo que le dijo el rey del jaripeo.
Ya sé quién es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida; ella es callada, no le gustan las luces de los reflectores… Ella es Alina”, y recalcó que ella fue una dama que le soportó todos sus deslices amorosos.
Su primera relación pública fue con Teresa Figueroa González, con quien tuvo a su primogénito: José Manuel Figueroa, quien intenta seguir sus pasos en la farándula; así como a Trigo y Juan Sebastián.
El romance más sonado que sostuvo fue con la actriz y cantante Maribel Guardia, con quien se casó y procreó a Julián. La pareja estuvo junta desde 1985 y se separó en 1996, un año después del nacimiento de Julián.
Después se relacionó con Érica Alonso, un noviazgo que duró 12 años y del cual nació Juliana y Joana Marcelia; sin embargo, el amor se terminó y en el 2010 se dijeron adiós.
Después de Alonso, llegó a su vida Alina Espino con quien se casó en privado y tuvo dos hijas (Marcelia, Sarelia) y quien estuvo con él en sus últimos años de vida.

Yahoo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال