Ciudad de México, 2015. – La agencia internacional All Inclusive Collection y Hard Rock Hotel Punta Cana dan a conocer un programa VIP denominado Rock Royalty Level que eleva la experiencia para mayor distrute de sus instalaciones.
Desde servicio de champaña hasta reservaciones preferentes para una cena romántica, los vacacionistas que se hospeden en los hoteles Hard Rock All Inclusive tienen la oportunidad de reservar su habitación en Rock Royalty Level y disfrutar una experiencia como estrella de rock.
Al estilo de las celebridades, los huéspedes Rock Royalty Level recibirán a su llegada el número telefónico de un asistente personal dedicado a ayudarlos a organizar su estancia, que incluye hacer reservaciones dentro y fuera de la propiedad.
Este programa también ofrece entrega rápida de equipaje, un masaje de cortesía de 25 minutos para parejas, servicio de planchado y lustrado de calzado, una dotación de lujo de los mejores productos de baño Rock Spa®, aromaterapia, y una variedad exclusiva de almohadas, además de preparación del jacuzzi en la habitación, reservaciones prioritarias en los programas picks® y mix®, y mucho más.
Como una extensión del programa ya en marcha en hoteles Hard Rock participantes como Orlando y Bali, el programa Rock Royalty permite a los huéspedes consentirse con el trato de la realeza en hoteles Hard Rock con el esquema “todo incluido”.
All Inclusive Collection ofrece una experiencia vacacional única con “todo el día, toda la noche, todo incluido”, y ahora la introducción del programa Rock Royalty Level, promete propiedades de lujo que continuarán elevando la experiencia vacacional del esquema todo incluido.