Nueva vez el diseñador criollo Tony Boga impone su criterio de diseños y ofertas al mundo de la moda exhibiendo sus prendas de vestir en un escenario como la apertura de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Boga fue escogido para llevar sobre sus hombros la responsabilidad que lo comprometía no solo con una correcta y elegante propuesta de ocasión, sino también con el sentir patriótico ante millones de personas que observan las acciones de un país que reclama ante el mundo el respeto a su soberanía como nación libre e independiente.
El pasado viernes 10 de julio la delegación de atletas dominicanos, encabezada por el presidente del comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, desfiló en los Juegos panamericanos Toronto 2015, luciendo prendas de vestir (Chacabanas), diseñadas por Tony Boga, con los colores de la Bandera dominicana, enalteciendo nuestros valores patrios ante los ojos del mundo.
Los diseños y creatividad de Boga se impusieron ante una licitación de más de 10 diseñadores, que presentaron su propuesta al Comité Olímpico Dominicano, siendo su oferta la ganadora a unanimidad.
En el desfile sirvieron de modelo cientos de atletas y una gran cantidad de delegados que lucieron en esta Gala Olímpica, llevada a cabo en una de las principales ciudades financieras del mundo la línea denominada por el afamado diseñador como Primavera-Verano-Chacabanas.
Tanto el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, como Antonio Acosta, secretario general y el señor Radhamés Tavárez, dirección técnica, se mostraron alegres y satisfechos con el impacto positivo que esta gala causó en los espectadores.
"Para la empresa Tony Boga fue un gran honor y a su vez un orgullo, ver desfilando con prendas de nuestra industria de modas a íconos y emblemas del deporte dominicano, modelos de muy alta pulcritud y orgullo nacional, como Yuberkis Contreras, Yamilet Peña, Cándida Vázquez, Yafreisy Silvestre, entre otros”, dijo Boga.