Wellington Jiménez |
Santo Domingo. El Directorio de la circunscripción 1 del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Distrito Nacional, resoluto dar un voto de confianza a la dirección de su partido, encabezada por su presidente Ingeniero Federico Antun, su Directorio Presidencial, Comisión Política y demás órganos de dirección, a los fines que continúen desarrollando la agenda del partido que ha provocado un crecimiento importante en las preferencias electorales .
El licenciado Wellington Jiménez, presidente del partido Reformista Social Cristiano en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, afirmo que ni el Partido de la Liberación Dominicana, ni ninguna otra fuerza política puede presionar al partido Reformista a pactar acuerdos electorales a destiempo para satisfacer su interés particular, y más aun cuando el plazo fatal para suscribir acuerdos y alianzas que establece la legislación electoral vence en marzo del 2016.
´´El partido Reformista es un partido independiente, con su propia agenda, está decidido a recuperar su espacio en las preferencias electorales, y no puede estar a expensas del programa de otra organización política ´´, dijo Jiménez.
El dirigente político habló en esos términos en el marco de la reunión ordinaria que celebró este organismo del partido Reformista en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, en la que estuvieron presentes los candidatos a diputado María Rosa Belliard, Homero González y Cesar Mercedes.
Jiménez pasó balance de los recorridos en los diferentes sectores de la circunscripción 1 que ha venido realizando el candidato a senador reformista en la capital Ingeniero Johnny Jones, de quien dijo haber despertado el positivismo y la esperanza de recuperar la importante plaza de la capital.
Finalmente Jiménez pondero el desprendimiento y sacrificio asumido por el Ingeniero Antun, de asumir la candidatura presidencial de su partido y salir por su voluntad de una institución importante del estado, ejemplo que debe ser emulado por otros miembros de su partido.