Por Leonardo Plata.
Fotos: William Gómez
BARAHONA-VILLA CENTRAL: en un ambiente de solidaridad y expresión de amor, el Movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), junto al cantante y compositor Puertorriqueño Danny Rivera, llevó alegría a decenas de niños especiales del Distrito Municipal de Villa Central.
Tanto Dannny Rivera como Ángel H. González, Secretario General de JOBAL, expresaron su satisfacción de poder llevar un momento de alegría estos niñas y niñas que son especiales por sus condiciones mentales.
Danny Rivera, expresó que ese tipo de labor social, es lo que siempre le ha dado sentido a la vida, ya que todos debemos dar un poco de lo que tenemos y compartirlo con los demás sin importan quien sea, porque eso es lo que la significado a nuestra existencia como seres humanos.
Expresó que la vida es música, la vida es canción, muchas veces tristes, otras veces alegra, pero al final vale la pena, y hoy para mí es algo especial, porque aprendo mucho de estos niños, y además el amor y el cariño que te brindan, te hace sentir más humano, que es lo que falta en este mundo, mas amor, solidaridad y sentido común.
Danny Rivera y Ángel González, así como la de JOBAL en Estados Unidos, conformada por Ángel González, Roberto Matos, Keyner Samboy, Rosaly Rodríguez y Gabriel Almánzar.
Canataon, jugaron y pintaron con los niños y niñas, además compartieron golosinas, refrescos y obsequiaron regalos.
La actividad se llevó a cabo en la Fundación Dr. Kelly, antigua Club Juan Pablo Duarte del Distrito Municipal de Villa Central.