Propietarios de la prestigiosa marca Maserati participaron en la primera clínica de servicio efectuada en las instalaciones de Reid & Compañía, que consistió en la evaluación, diagnóstico y mantenimiento gratuito a los usuarios de la marca del tridente.
Durante el evento los clientes de la marca Maserati se reunieron en el salón de ventas de Reid & Compañía, en la avenida J.F. Kennedy casi esquina Lope de Vega, los cuales compartieron un rato ameno, contando sobre las experiencias y bondades de estas impresionantes máquinas.
Durante la clínica de servicio y los días subsiguientes se pudo recibir el 50% de los vehículos que se encuentran en el parque vehicular de Maseratis en la República Dominicana.
Todos coincidieron en estar enamorados del sonido característico que producen las motorizaciones de estas máquinas, así como apreciaron los nuevos modelos de Maserati que estaban en exhibición, el icónico Maserati Quattroporte y el nuevo Maserati Ghibli.
Los presentes estuvieron muy complacidos con Reid & Compañía, por empezar la comercialización de Maserati con una actividad para los dueños existentes de la marca, con esta clínica de servicio. Con esto afianzando el compromiso que siempre ha asumido Reid & Compañía, S.A. con sus clientes en proveer un servicio de post venta y servicio al cliente de nivel mundial.
Reid & Compañía aprovechó la presencia de personas de la casa matriz que estuvieron en un entrenamiento toda esa semana y puso a la disposición de todos los clientes de la marca Maserati en la República Dominicana el conocimiento de estos ejecutivos.