Santo Domingo, RD.- Un reencuentro sin desperdicios protagonizó el cantautor, Vicente García, en el concierto que ofreció a su fanaticada dominicana en su presentación en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, bajo la producción de Big Show Productions.
A pesar de su estadía en tierra colombiana por varios años, el artista demostró que sigue estando presente en la memoria y en el corazón de sus fieles seguidores, quienes de inmediato se conectaron con el sentimiento y ritmo de cada uno de los temas interpretados.
El artista manifestó su alegría y satisfacción por el apoyo de los dominicanos desde inicios de su carrera en la agrupación “Calor Urbano”.
“Bienvenidos a este concierto, espero que la pasen bien y muchas gracias por estar aquí”, fueron las primeras palabras del artista al subir a escena a reunirse nuevamente con sus seguidores, que esperaba ansiosa de deleitarse con las letras y ritmos versátiles de cada canción.
Con su particular estilo, Vicente García estuvo acompañado de una aclimatada banda que conjugó distintos estilos y géneros musicales haciendo de la presentación un recuerdo memorable para los presentes.
El compositor y músico evidenció que se puede ser profeta en su pueblo, pues recibió el apoyo masivo de un público joven-adulto que coreo cada tema.
Con la sensibilidad especial que le caracteriza, Vicente interpreto los temas “Te Soñé”, “No Fue un Milagro”, “Amar en ayunas”, “Mil razones”, “Dos y siete”, “Mi Balcón”, “Bai Bai Bonita”, entre otros éxitos.
El grupo M.O.V. puso en ambiente la noche con la interpretación de tres canciones incluyendo “Y yo quiero andar” de la fenecida Sonia Silvestre.