Santo Domingo Norte.- El diputado y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Virgilio "Sport" Merán, aseguró que unificará todas las fuerzas políticas en este municipio a fin de de hacer una sindicatura para todos, al tiempo que se mostró confiado en que será el próximo alcalde de esa jurisdicción.
"No es un secreto para Santo Domingo Norte, que el único que unifica todas las fuerzas políticas de aquí se llama Virgilio Merán, este pueblo ha depositado su confianza en nosotros, sabe que no habrá forma alguna de que nosotros lo defraudemos, porque estamos comprometidos con este municipio y su desarrollo" precisó el aspirante a alcalde Perredeísta.
Durante un mano a mano en las comunidades de Punta, Villa Mella, Canaán I y II, el dirigente del PRD, adelantó que "su condición de empresario le facilita los contactos con inversionistas para lograr el desarrollo que necesita el municipio de Santo Domingo Norte, la que a su juicio a pesar de la capacidad de expansión por su territorio no ha sido aprovechado, por las pocas facilidades brindadas por las autoridades locales".
Manifestó que tiene como meta principal devolver la credibilidad a Santo Domingo Norte en procura de que los inversionistas nacionales e internacionales se interesen en hacer grandes inversiones, para de esta forma hacer que este municipio avance, logrando un verdadero desarrollo municipal y por vía de consecuencias de los munícipes de allí.
Deploró que siendo este el cuarto municipio más importante en materia electoral, sin que haya logrado su desarrollo ya que quienes los administran solo lo ven con fines electoreros. En tal sentido se comprometió a trabajar para que llegue la prosperidad a esta demarcación, la cual dijo se encuentra en un estado calamitoso.