SANTO DOMINGO, RD.- El director de La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, aseguró que la cañada El Arrozal podría ser entregada en diciembre de este año “totalmente saneada, con la recuperación del drenaje pluvial y sanitario, con el reforzamiento del servicio de agua potable y con la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de La Ciénaga”.
El funcionario hizo la aseveración durante un recorrido realizado este viernes a esa cañada en compañía del geólogo Osiris De León, el ingeniero Pedro Almonte, delegado de la Comisión de Veeduría Ciudadana de la CAASD y dirigentes comunitarios y funcionarios de la institución.
Además, el recorrido abarcó los proyectos La Barquita y Ciudad Juan Bosch en los cuales la CAASD realiza los trabajos de construcción de los sistemas de agua potable y de alcantarillado sanitario, que incluye planta de tratamiento de aguas residuales y almacenamiento del agua potabilizada.
El arquitecto Alejandro Montás recordó que los trabajos que realiza la CAASD en los tres sectores visitados se ejecutan por instrucciones del Presidente Danilo Medina, dos de ellos productos de sendas visitas sorpresas.