EL UNIVERSAL.- La cantante estadounidense Taylor Swift expresó su apoyo al candidato republicano Donald Trump y a su política sobre los inmigrantes, en una entrevista con TMZ.
"No tengo duda de que el señor Trump es la mejor opción para ser el presidente de nuestro país", dijo la intérprete de 25 años, quien recorre el mundo con su gira "1989 World Tour", que finalizará en diciembre.
Agregó que confía "plenamente en su postura respecto a los migrantes. Si él cree que debemos hacer algo al respecto definitivamente debemos hacerlo".
Esta es la segunda vez que la joven cantante, conocida en sus inicios en 2006 como estrella country, comenta que el magnate es buena opción para sustituir a Barack Obama, actual presidente de Estados Unidos.
Aunque tiene una carrera en ascenso, Swift estaría meditando la posibilidad de dejar los escenarios por un tiempo. El jueves confesó a la revista inglesaNME: "Creo que debería tomarme un tiempo de descanso. Voy, no sé, a salir con mis amigos, escribir nueva música. Puede que no escriba nueva música. No lo sé".