Santo Domingo, RD.- Cookies Black es el nuevo sabor de línea premium Etiqueta Negra de Helados Bon, especialmente preparado para estas navidades, que combina en un solo producto galleticas de cacao, crema de chocolate y trocitos de chocolate blanco, ideal para compartir en familia la alegría de esta época tan especial.
La presentación se llevó el pasado lunes 16 de noviembre, junto al árbol de navidad del atrio de Ágora Mall, en un ambiente festivo con interpretaciones de villancicos, animaciones, duendes y otros personajes alegóricos a la temporada más mágica, la navidad.
El gerente de mercadeo de Helados Bon, Roberto Caraballo, destacó el compromiso de esa marca en ofrecer productos innovadores de primera calidad que fomenten la unidad familiar, conservando las tradiciones que nos caracterizan como dominicanos.
Caraballo explicó que también podrán disfrutar en una exquisita tarta helada que combina el delicioso sabor de temporada Cookies Black, vainilla y chocolate, elegantemente decorada para la ocasión.
Este sabor y la tarta helada estarán disponibles por tiempo limitado en todas las heladerías, y la familia dominicana podrá disfrutarlo en las presentaciones de sundaes, barquitos, malteadas, danesas, bonitos, cajitas y cubos para llevar.
“Cada año buscamos mantener esta tradición de compartir en navidad con la familia y amigos a través de un exquisito producto desarrollado con la calidad de la Línea Etiqueta Negra Premium de Helados Bon, con el cual se saborea la Navidad de una manera especial”, indicó el gerente de mercadeo de Helados Bon.
En la actividad participaron, además, Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Rosa Tío, directora comercial; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo, así como otros ejecutivos y franquiciatarios.
Bon con 43 años de experiencia en la fabricación de helados, pionera en este campo conquistando a los consumidores con sus innovadores sabores basados en frutas tropicales. En 1982 se expande mediante el sistema de franquicias, convirtiéndose en el primer sistema de franquicias del país, 15 años antes de la llegada de las grandes cadenas mundiales.