BÁVARO, LA ALTAGRACIA.- Una comunidad de vampiros secuestra en la noche de Luna de Sangre a una pareja de príncipes en el siglo XVIII, y los convierte en inmortales depredadores chupasangre.
Ese es el relato del musical “Luna de Sangre”, que se presentó en el moderno teatro del hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa con motivo de la celebración de la víspera de todos los santos, mejor conocido como noche de Halloween o noche de brujas.
Para este musical se integró un equipo de 70 bailarines pertenecientes al ballet Caribe Siempre Tuyo de IFA Villas Bávaro y el grupo puertorriqueño Familia Generation.
Ambientado en los XVIII y XIX, los integrantes del musical “Luna de Sangre” llevaron vestuario de época, pelucas y trajes de fantasía, que fueron complementados con el maquillaje aplicado por el experto boricua en transformismo Edwin Irizarry. Mientras que el repertorio musical convino temas clásicos y modernos.
El área de entretenimiento nocturno se convirtió en una casa de fantasmas y entre los invitados y visitantes se vistieron de la reina mala, el conejo y sombrero y otros personas de fantasía.
Para cerrar el especial de Halloween se realizó una fiesta blanca playera para el disfrute de los huéspedes e invitados especiales, en la que se realizaron concursos y actividades de animación.//