Están a punto de cumplirse dos años desde el terrible accidente que sufrió el piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, mientras esquiaba en Los Alpes. En todo este tiempo su mujer Corinna no se ha separado del lado del deportista, recibiendo todo el apoyo de los amigos que le conocieron y por supuesto de sus hijos Mick y Gina Marie. En este largo proceso de recuperación por el que está pasando Michael, la familia más cercana es la mejor ayuda con la que puede contar, sin duda.
Así, se pudo ver a Corinna con su hija Gina Marie,con la que pasó un rato recorriendo algunos puestos dedicados a la equitación, deporte que practica la joven. Relajadas y con el gesto tranquilo, pasaron un rato juntas y se pudo ver a Corinna sonriente y es que sin duda su hija es uno de sus grandes consuelos y se dan fuerzas para seguir luchando. Pocas informaciones han transcendido sobre el estado de salud del piloto desde que abandonara el hospital para continuar con su recuperación en casa, en septiembre de 2014.
Estos días Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo FIA y buen amigo de la familia, comentó, tal y como recoge el diario Bild: “Michael fue y es un buen amigo mío. Veo a Michael muy a menudo y puedo decir que todavía está luchando. ¡Y su familia está luchando a su lado!”. También el exdirector técnico de Ferrari, Ross Brawn, señaló en el Daily Express que mantiene el contacto con la mujer del deportista. “Corinna a veces me llama y me mantiene al corriente de lo que sucede. Nosotros seguimos rezando cada día para que se recupere hasta un punto que... es lento, pero siempre hay esperanza” comentó. Por su parte, la representante del alemán, Sabine Kahn, señaló que “estamos muy contentos de poder decir que todavía hay margen de mejora.Teniendo en cuenta la severidad de la lesión que tenía, aunque la carrera sea lenta, estamos felices de poder mantener esta pelea”.
Fuente:
Fuente: