La tenista estadounidense Serena Williams persiguió y capturó a un hombre que le había robado el teléfono móvil en un restaurante de comida china en Nueva York, y la deportista de 34 años de edad se compara con un "superhéroe".
La ganadora de 21 títulos de Grand Slam detalló el incidente el miércoles en su página de Facebook, acompañada de una foto suya con un traje de 'Supergirl', y el envío de un mensaje para que las personas canalicen su superhéroe interior.
"Ayer (martes) en la cena, me pasó algo loco. Yo estaba sentada disfrutando de un poco de comida china y hay un tipo parado junto a mí. Algo (mi sentido de SUPER HÉROE) me dijo que me volteara para verlo. Mi teléfono estaba en una silla, pero sentí que algo no estaba bien", escribió Serena.
La tenista describe que el hombre tomó el teléfono y salió corriendo pero ella, sin pensarlo mucho, se levantó de un salto y persiguió al ladrón, al que capturó enseguida.
"Empezó a correr, pero yo era demasiado rápida. En un instante estuve sobre él", añadió.
Relató que en un tono de voz, "amenazante pero tranquilo", le preguntó al hombre si "accidentalmente había tomado el teléfono equivocado", y éste le respondió: "Diablos, ¡qué hice! Es una confusión. Debo haber agarrado el teléfono equivocado"