Sin Bandera, apasionados profundos y auténticos, llegan a la República Dominicana presentando su espectáculo “Una Última Vez World Tour”, en el que interpretarán solo éxitos, con una puesta en escena deslumbrante y sensacional, en una única presentación el próximo 9 de abril en el Palacio de los Deportes a las 8:30 p.m., bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr.
Sin Bandera conformado por los cantautoresNoel Schajris y Leonel García regresan a la escena musical con una última gira y un último disco después de 8 años de separación, el primer sencillo musical se titula “En esta no”, la cual forma parte de las cinco composiciones que han preparado para este reencuentro que promete ser inolvidable para sus fanáticos y amantes de la música.
La magia y química de Sin Bandera es ilimitado, desde sus inicios este dueto compuesto por Leonel y Noel, se han ganado los corazones de millones de seguidores en América y alrededor de todo el mundo, la forma en que le cantan al amor y la vida, de una manera que sublime en la que todos se identifican.
Las boletas estarán a la venta próximamente y podrán ser obtenidas en la boletería de Uepa Tickets, Ticket Express y el Club de Lectores del Listín Diario, para más información al 809-227-1344.
Sus producciones a lo largo de su historia musical se titulan “Sin Bandera” (2002), “De viaje” (2003), “Mañana” (2005), “Pasado” (2006), “Hasta ahora” (2007), “Tour Hasta Ahora” (2008), “Reanuedo”(2009) y “Una última vez” (2016).
Algunos de los éxitos que sus fanáticos podrán disfrutar, tenemos los temas: “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Sirena”, “Te vi venir”, “Ven”, “Que lloro”, “Te esperaré”, “Suelta mi mano”, “Que me alcance la vida”, “Tócame”, “Será”, “Si tú no estás”, “Magia”, “Amor real”, Mientes tan bien” y “Junto a ti”, entre otros que se han colocado en número uno de las listas de popularidad.
Con múltiples nominaciones a los Grammy Latinos, recibieron el galardón como mejor álbum por dúo o grupo vocal, a lo largo de sus años juntos obtuvieron otros premios como Oye!, Lo Nuestro y el MTV Latino. Luego de millones de discos vendidos se separaron en 2008 para iniciar sus carreras en solitario.